Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2009

ANTONIO VALENCIA FICHO POR MANCHESTER


Felicitaciones a nuestro compatriota desde este espacio creado por diversión, e información, saludos a los panas de Fuvia, por compartir con nosotros el curso de blogs también.


A continuación la noticia bomba del futbol ecuatoriano


Exclusivo. Toño ya firmó por el United
Pasó los chequeos médicos, firmó contrato y será presentado

2009-06-30 12:13:42
Manchester-Inglaterra.
Ya era un tema confirmado desde el pasado lunes, pero hace pocos minutos de este martes, Luis Antonio Valencia se comunicó con Radio La Red de Quito para confirmar, de manera oficial, su vinculación con el Manchester United.
Un motivo de gran orgullo para nuestro fútbol se ha confirmado este martes por la mañana. Luis Antonio Valencia ya es, oficialmente, el nuevo jugador del Manchester United. El volante pasó los chequeos médicos y firmó su contrato por cinco años.En diálogo exclusivo con Radio La Red de Quito, Valencia mencionó:“He trabajado tres años muy fuerte por llegar a un equipo grande de Europa, y ahora estoy contento con mi vinculación con el Manchester United”.“Voy a trabajar con muchas ganas para representar a mi familia y a todo el pueblo ecuatoriano que espera verme triunfar”.“Quiero muchas cosas: quiero trabajar duro y fuerte; quiero triunfar. Espero mantenerme mucho tiempo acá, aunque sé que es complicado. Voy a hacer las cosas bien por que ellos confían en mí y por eso me han contratado”.“Superé los chequeos médicos con normalidad y ahora he firmado por cinco años. Seguramente la presentación será en unos minutos, cuando termine la práctica, y con una ceremonia sencilla”.“Llego con las ganas y la ilusión de ser titular, y de ganarme ese puesto en cada entrenamiento con el club y con mis compañeros”. “Cuando llegué al Wigan también me dijeron que piense bien en la posibilidad de ser titular fijo, y que posiblemente lo mejor era seguir en Huelva, pero con trabajo y esfuerzo demostré que podía ser titular”.(LAOH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada